Antes que sea tarde. Aún estamos a tiempo de Salvar el Planeta

Anoche Nat Geo estrenó el documental de Leonardo DiCaprio embajador de Paz de la ONU para el cambio climático, “Antes que sea tarde”, bastan sólo unos segundos del mismo para darnos cuenta de cuánto daño ha causado y seguimos causando la raza humana sobre la tierra nuestra casa común, la Mama Pacha ó Pachamama de los Incas.

antes-que-sea-tarde

Di Caprio nos lleva en esta hora y media que dura el documental a un recorrido que realizara por diferentes lugares del planeta en casi 2 años, saltan las evidencias palpables del calentamiento global, emisión de carbono y metano a la atmósfera en niveles realmente insostenibles, aumento del nivel de los océanos, desaparición de los glaciares, desaparición de miles de especies de animales, derretimiento de los casquetes polares, des-forestación, las guerras y llegado el punto nos preguntamos si habremos llegado al punto de inflexión, de no retorno.

La tierra es de todos, debemos dejar como decía el presidente Barack Obama a las futuras generaciones un hogar más limpio y bello que el que recibimos.

Las generaciones futuras nos lo agradecerán o nos reprocharán porque teníamos los medios y la tecnología para hacerlo, pero nos faltó voluntad.

Se los recomiendo véanlo y más que verlo debátanlo con sus amistades, con sus hijos, el granito de arena que aportemos cada uno a la concienciación global por esta terrible realidad nos será eternamente agradecido por la Mama Pacha, unámonos a la lucha global contra el cambio climático.

Acá les dejo un enlace al vídeo…..
https://www.youtube.com/watch?v=4xEYOMXdGe8

Deja un comentario